Teléfono 981 889 378
Seat Leon Cupra mk3 290cv

Seat ha actualizado el León Cupra con un motor 10cv más potente, llegando hasta los 290cv con 350Nm de par máximo disponibles desde las 1.700 hasta las 5.800 rpm. Este nuevo bloque 2.0 TSI se equipará en las tres variantes cupra disponibles: SC, cinco puertas y ST.

Irá asociado a un cambio DSG de 6 velocidades, con el que alcanza los 100km/h en 5,6 segundos (0,1 segundos más rápido que el manual), pudiendo alcanzar los 25okm/h limitados por electrónica. También se ha modificado el sistema de escape para obtener un mejor sonido y conseguir así que las sensaciones de ese nuevo Seat León Cupra sean más deportivas.

A los diferentes elementos aerodinámicos que se añaden a la versión cupra para dotarla de más deportividad, hay que añadir la nueva personalización del color de la calandra, retrovisores y llantas, estando disponibles en naranja, blanco o negro.

Para esta nueva versión, Seat ha renovado el sistema multimedia, dotándolo de cámara de visión posterior para ayudar al conductor a realizar la maniobra de aparcamiento. También incorpora el nuevo Seat Full Link, por lo que podrás consultar el correo electrónico, visitar las redes sociales y escuchar todas tus listas de reproducción favoritas. (Incluye Mirror Link TM, Apple CarPlay TM y Android Auto TM).

El nuevo Seat Leon Cupra estará disponible el primer trimestre de 2016 con un precio que partirá de los 33.600€.

Si tienes alguna duda o quieres más información puedes contactar con nosotros haciendo clic en el siguiente botón indicando en el formulario que quieres más información sobre el Seat León Cupra:

Más información